Traca final

0:15



                                                                                imagen extraída de www.memesitos.com
                                                     

Después de las celebraciones navideñas y los excesos de estos días (ojo porque aún quedan nochevieja y reyes) llega la hora de discutir las valoraciones que nuestros compañeros hicieron la semana pasada sobre nuestro Sites.

La verdad es que por mi parte las valoraciones han sido bien recibidas, después de todo el trabajo realizado he visto que al final tampoco lo hemos hecho tan mal ya que en general las valoraciones han sido muy positivas. Alguna de las críticas negativas recibidas no lo son tanto si sabemos el por qué hemos hecho esto o lo otro de una forma o de otra -no voy a enumerar en esta entrada aquello que algunos compañeros han visto de negativo en nuestro Sites porque eso lo discutiremos en el blog de la asignatura que para eso está-.

Me ha gustado muchísimo ver cómo han quedado los otros sites, ha sido un recorrido muy enriquecedor y a la vista está la pluralidad y las diferentes formas de ver un mismo espacio, es un trabajo social de primera categoría :)

Y qué decir del trabajo que hemos realizado como grupo, no me puedo imaginar este trabajo sin mis compañeros, sin Juan, sin Adriana, sin Bacary.. hemos hecho un trabajo que nos ha llenado, hemos vivido una experiencia que creo nos ha llenado a todos y además hemos conocido a personas muy interesantes -o eso creo, al menos por mi parte así ha sido :P-. Además del trabajo en grupo y de la experiencia que para nosotros se queda, esto nos ha servido para reafirmar la importancia de las relaciones a través de internet, cómo a pesar de no habernos visto nunca nos hemos cogido tanto aprecio, yo tengo la sensación de que podré contar con ellos cuando lo necesito y me llevo 3 amigos, sino para siempre, para unos buenos años de mi vida :)

Gracias chicos! sois los mejores!
Amics around the world! como este temazo imperecedero de Daft Punk!


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Estaba mirando el video de Daft Punk (por cierto, voy a tener la cancioncilla en la cabeza el resto del día, thank you Paqui) y no veas el cansancio de los pobres bailarines, escalera arriba, escalera abajo.

    Pero vayamos a los que vamos. Precisamente quiero hablar de algo similar en mi entrada. Estoy muy agradecida del grupo que me ha tocado para esta asignatura y era algo que me daba un poco de apuro pero que al final ha salido bien. Este proyecto nos ha demostrado que también se pueden crear amistades en contextos virtuales aunque a mi se me queda la espinita de poder desvirtualizaros a Bacary y a ti. No pierdo la esperanza, por eso. La vida da muchas vueltas :D

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con Adriana: podría haber sido horrible, pero ha sido maravilloso. Creo que hemos sido uno de los grupos más cohesionados del aula en casi todo; no lo digo yo, lo dicen incluso las entradas de otros blogs que nos mencionan como ídolos de esta generación.

    A partir del día 21, buscamos una fecha para desvirtualizarnos. Si hace falta nos vamos a Berlín a ver a Bacary :D

    ResponderEliminar
  3. Los amigos que te llevas de la Universidad son de los que más perduran. Además, de que muchos de ellos acaban por trabajar juntos. :)

    Ha sido un placer enorme poder haber podido trabajar con vosotros!

    ResponderEliminar

Subscribe