Cuenta atrás

16:06




No hay otra manera de empezar la entrada de esta semana. Tampoco yo puedo esconder mi sorpresa ante las 48 horas que se nos dio para realizar la valoración de otro proyecto (No todos somos Harvey Spector). Especialmente, cuando el manual de la Práctica Final afirma que se nos avisará con suficiente antelación. No fue este el caso. 

Tan corto plazo contribuyó a que mí crítica terminara siendo más negativa que constructiva y pido perdón por ello. Mientras analizaba el proyecto que se me había asignado ( ya iba mal de tiempo) me dediqué a resaltar aquellos aspectos del proyecto que me resultaban menos atractivos. Pero claro, cuando uno empieza, no sabe donde parar. Afortunadamente, en un breve momento de iluminación, me di cuenta de lo que estaba haciendo. Abrí los ojos y pude ver que el proyecto tenia muchos puntos positivos, incluso algún que otro del que nuestro Sites carece. LibCM, creo que habéis cumplido con el cometido de la Asignatura y desde aqui os felicito por ello.

Más de uno no habrá perdonado todavía a Joan por colocarnos en una situación límite, pero creo que tuvo una buena razón de ser: las fiestas.

La entrega de todas las valoraciones ahora asegura que a la vuelta todos puedan centrarse en la defensa del proyecto. Además, aún queda Año nuevo y Reyes. En fin, todos tenemos compromisos familiares a los que acudir. Esto, ciertamente, repercutirá en los diferentes grupos. Tal vez, no en todos los miembros por igual, pero sí en el progreso global de cada grupo. Por ello, es muy probable que se produzcan retrasos. Ahí queda esa teoría. Joan, si este es el motivo, a mi me parece coherente.

Compañeros, tan sólo me resta desearos una feliz navidad navidad junto a los vuestros. En la mesa no os cortéis y comed como si no hubiera un mañana. Volveremos todos armados de valor (y sobrealimentados) para la defensa de nuestra amada Alejandría!

Oh, oh, oh!
Merry christmas!

P.S.: Os dejo con mi grupo favorito, Metronomy, para que os anime la noche navideña.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo haciendo evalucación de los hechos acontecidos también creo que le entraron las prisas por las fiestas pero creo que debería haberlo planificado antes, nosotros hemos cumplido con todas las fechas de entrega y aún así hemos tenido que hacer (al menos en lo que a mí respecta) la valoración deprisa y corriendo; yo me ví muy agobiada y sin tiempo. Leí el mail cuando estaba en el trabajo y hasta las 22 de la noche no salía de currar, así que tenía solo unas horas para hacerla, el estrés me invadió!

    De todas formas y sea como sea ya solo nos queda la traca final y ando relajadísima xD

    Metronomy molan mil! :D

    Besitos Bacary! disfruta mucho de estos días de relax!

    ResponderEliminar
  2. No sé si el resto de grupos tendrán esta misma sensación, la mayor parte de valoraciones que he leído parecen relajadas y tranquilas, aunque hay bastante zapatilla para todo el mundo :S Es complicado abstraerse de las pequeñas cosas malas para ver las grandes cosas buenas porque las damos por sentado. ¡El ser humano es una cosa horrible la mayor parte del tiempo! :D

    Temazo, BTW. ¡Disfrutad mucho de estos días, yo parto ahora mismo a casa de mi madre!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha dado la impresión de haber sido más dura de lo que realmente se merecían y me temo que el Karma me lo devolverá de alguna manera xD
    Pero es lo que decís. Por un lado, las prisas hacen que no puedas analizar con detenimiento y luego, a la que empiezas a sacar defectos a las cosas parece que te conviertas en el Grinch y no puedes parar aunque sean "faltas" estúpidas. Lo digo y lo repito: me parece todo muy violento.

    ResponderEliminar

Subscribe